Nuestra Historia
En el año 2012, Francisco Fernández Vaquero y Carmen Ortiz Claro, deciden poner en marcha Apartamentos Turísticos Los Nietos que se ubican a menos de 100m de Asador Los Nietos. Posteriormente, al observar que a dichos apartamentos le vendría fenomenal un servicio de restauración complementario en las inmediaciones, y contando la familia con un antiguo edificio destinado a ganado, bodega y una parcela libre donde se ubicaba un antiguo caserón, en el año 2014, Francisco Fernández Vaquero decide rehabilitar el edificio y adaptarlo a Asador-Restaurante.
Dicho negocio es inaugurado en verano de 2014 con la idea de trabajar sobre la comida tradicional riojana y el empleo en un alto porcentaje de los platos de la parrilla alimentada con madera de cepa de vid originaria del entorno inmediato a Briones. Temporada a temporada se va perfilando el equipo de trabajo y adquiriendo cada vez más experiencia hasta llegar a la actualidad en la que, con mucho esfuerzo y el mayor de los empeños en el día a día, el negocio va adquiriendo su madurez.
La filosofía del negocio ha hecho de la sencillez y el ambiente familiar su piedra angular, detalle que se mantiene desde el propio nombre del negocio "Los Nietos" (los 4 nietos de Francisco y Carmen que son Matteo, Laia, Bruno y Emma) hasta el modo y formas de tratar a nuestros clientes y a nuestro propio equipo de trabajo.